Sziget Festival 2018 cierra cartel y anuncia horarios


Sziget Festival 2018 da el broche de oro a su vigesimosexta edición con la confirmación de 7 acts, que se unen a la ya larguísima lista de actuaciones que podremos ver este próximo agosto en la isla de Óbuda en Budapest.

Esa extensa lista contiene nombres como los cabezas de cartel Arctic Monkeys, Lana del Rey, Kendrick Lamar, Dua Lipa o Gorillaz; sin menospreciar otros nombres más pequeños como Parov Stelar, Lianne La Havas, King Gizzard & The Lizard Wizard, Aurora, Zara Larsson o Cigarettes After Sex.

En estas últimas confirmaciones, la electrónica es dueña y señora. Los holandeses Yellow Claw presentarán su gran abanico de estilos en los que se desenvuelven como pez en el agua. Desde el trap al dubstep, pasando por el mombah; nada se les resiste a Jim Taihuttu y Nils Rondhuis.

Creador de temazos como “I Can’t Stop” o “Bass Cannon”, el DJ y productor británico Flux Pavilion también pasará por la isla, exactamente por el Bacardi Arena, antiguo Telekom Arena.

No todo va a ser electrónica, también hay hueco para el R&B y soul intimista de Rhye, proyecto del canadiense Milosh (aka Mike Milosh). Su segundo álbum, Blood, llegó hace escasos meses, en febrero, y podremos disfrutar de él en la carpa A38.

Si te gustan Oh Wonder o Chvrches, puede que te encante Oscar and The Wolf y su dream pop, como es nuestro caso. Entity e Infinity son sus dos largos, y gozaremos de ellos en el Dan Panaitescu Main Stage.

Y para acabar, Bonobo. Su música, descrita por Pitchfork como electrónica downtempo, es su seña de identidad. Llegará a Sziget con la mejor de sus presentaciones actuales, en formato Live, con vocalista, teclista e incluso una sección de cuerdas, que harán de su directo una auténtica delicia. Completan las confirmaciones What So Not y Michael Calfan.

Pero no acaban ahí las novedades de hoy. Ya pueden consultarse todos los horarios por escenarios aquí y empezar a llorar por los solapes que vamos a sufrir. También está disponible toda la programación de artes escénicas y de charlas que detallaremos muy pronto en artículos futuros.

Hasta entonces, y antes de que el 4 de junio suban de precio, puedes hacerte aquí con tu bono de 7, 3 o 1 día a partir de 75€ más gastos. También puedes echar un vistazo a todas las opciones de alojamiento que ofrece la isla aquí, ¡rápido que se está agotando todo! Sziget Festival se celebrará del 8 al 15 de agosto en la isla de Óbuda en Budapest (Hungría). ¡Únete a la Love Revolution!

FOTO: Bonobo Facebook.