Sziget presenta bonos de 3 días


2 meses nos separan del inicio de uno de los festivales más multitudinarios de Europa. El festival húngaro vuelve a Budapest en agosto y ¡atento!, ya que Sziget Cultural Management se une a La Oficina de Turismo de Hungría para presentar, por primera vez, los bonos de 3 días válidos para el fin de semana.

¿Estás de viaje por Europa en verano y has decidido pasar el segundo fin de semana de agosto en Budapest? ¿Estás de Interrail con tus amigos y haréis parada en Budapest? Este es el plan perfecto para dar un vuelco a tu viaje. Sziget presenta sus bonos de 3 días válidos para los días 10-11-12 de agosto o 11-12-13 de agosto en los que actuarán, entre muchos otros, Wiz Khalifa, Kasabian, PJ Harvey, Rudimental, Macklemore & Ryan Lewis, The Chainsmokers, Bad Religion, Clean Bandit, Biffy Clyro, Tom Odell, W&W, Nervo, Steve Aoki, DJ Shadow u Oliver Heldens. Además, las fiestas en el barco por el Danubio van a convertirse en una de las mejores proposiciones del año, estamos seguros.

Y no solo se trata de vivir el festival en la isla, Budapest tiene mucho más para ofrecer y la CityPass puede ser tu gran amiga para ello. Con ella podrás moverte en transporte público gratis por toda la ciudad (incluidos los barcos que surcan el Danubio), visitar museos a mitad de precio, entrar a las famosas termas gratis y muchos otros descuentos por un precio de 15€ (el CityPass de dos días). Puedes encontrar más info sobre todo lo que incluye el CityPass aquí.

Estamos contando las horas para que llegue el festival y muy pronto sacaremos nuestra guía con la que poder asistir al festival sin perderse nada. Si es tu primera vez en Sziget, ¡atento a nuestras redes para conocer todos los trucos del festival húngaro!

Sziget Festival se celebrará del 9 al 16 de agosto en la isla de Óbuda (Budapest). Los bonos de 5 días ya están agotados, pero todavía puedes conseguir tu experiencia completa con los bonos de 7 días o los recién estrenados bonos de 3 días aquí. ¡Descubre el atractivo de Budapest y la magia de Sziget!

FOTO: Rockstar Photographers.