Techno e Indie en la segunda edición del Medusa Sunbeach Festival


Valencia se prepara para un fin de semana de infarto de la mano de Frenetik Group, los creadores del Medusa Sunbeach Festival, este evento dará comienzo el próximo jueves 13 con la respectiva pre-party en la que cabe destacar la actuación de Diplo. Para la gente de techno el asunto se pone caliente el viernes 14 desde primera hora con la actuación de uno de los cabezas de cartel… El único e inigualable CARL COX, seguido de una leyenda a los platos como es John Digweed, tras él, Nicole Moudaber, una auténtica princesa del techno tendrá el placer de repartir zapatilla a todo trapo.

A las 00.00 el capo de Fayer, Edu Imbernon, tomará los mandos de la nave y hará muestra de su mundialmente reconocida calidad a los platos. Durante la siguiente hora y media Fatima Hajji hará un set de techno (que no de hard techno), veremos a ver qué tal se le da, tras ella, el famoso duo Dj Murphy & A. Professor se encargarán de quemar suela de los allí presentes seguidos de Karretero (Reverse) y de Uner & Technasia los cuales se encargarán del cierre y eso será todo en el escenario Hawkers para el viernes.

El sábado también habrá “jaleo” desde bien prontito, de 17:00 a 20:00 tendremos a Ian Davies y a 2Gen amenizando la tarde, tras ellos, Los Suruba se encargarán de hacernos anochecer con el mejor deep y tech house proveniente de la isla blanca. A las 22:00 será el turno de Siles, residente de Barraca, mítica sala valenciana de techno.

A las 00:00 Egbert en formato Live nos mostrará de lo que es capaz de hacer… Esta es, sin duda, una de las actuaciones más difíciles de ver del festival en cuanto a techno se refiere. Cuando Egbert finalice, el sonido minimal, Minus, SCI+TEC… Inundará el Medusa hasta el cierre. Primero, Fabio Florido, residente de ENTER. fiesta del archiconocido Richie Hawtin, estará actuando hasta las 3 AM, en ese momento, Matador, creador de hits como el “Kingswing” protagonizará una hora de Live set, a su fin, otro de los platos fuertes del festival tomará las riendas del asunto, ese es DUBFIRE. Del cierre del sábado se encargará Paco Osuna, un clásico ya en los festivales de nuestro país…

También hay que hacer mención al San San Indie Stage por donde a lo largo del fin de semana pasarán grupos de la talla de los madrileños Vetusta Morla, con los que podremos disfrutar en directo de su último álbum “La Deriva”, aunque los más fans estarán deseando escucha temas como “Un día en el mundo” o “Maldita Dulzura”, canciones que se quedaron en nosotros desde la primera escucha.

También estarán los granadinos Niños Mutantes y su larga y fructífera trayectoria llena de temazos como “Errante” y su último álbum “El Futuro” (2014) bajo el brazo, con ellos también comparten escenario Napoleón Solo y Lori Meyers o djs como Bilbadino u OchoyMedio Dj´s… ¡Un festival para todos los gustos!

¡NOS ESPERA UNA BUENA!

Foto: SotoNight