Tercer avance del cartel Viña Rock 2017


¿Qué tendrá el Viña Rock que cada año nos hace volver?

El festival Viña Rock 2017 confirma nuevos nombres para su próxima edición que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril en la localidad de Villarrobledo, en Albacete.

Multitudinario, mágico, incondicional. Está claro que el Viña Rock se trata de uno de los mejores festivales música rock reggae y rap del panorama nacional, y esto es indiscutible. Poco a poco, se ha consolidado como uno de los festivales más multitudinario del panorama nacional. Y esto, a nosotros, nos ha hecho perder la cabeza cada vez más.

La tercera tanda de confirmados ya está aquí, y podemos afirmar, como cada año, que la calidad de los artistas es todo un éxito. Entre los treinta confirmados encontramos entre los más relevantes encontramos a Kase.O, el rapero con descendencia polaca ha vuelto a los escenarios con nuevo disco, “” y se está marcando una gira de la presentación de éste, que nos está dejando sin aliento. Otro de los más nombrados, Soziedad Alkoholica, que a punto de acabar de grabar su nuevo disco, ya tenemos la fecha de salida y podremos empezar a disfrutarlo a partir del día 3 de marzo. Le han seguido The Toy Dolls, un grupo de punk rock italiano que promete dar mucha guerra de nuevo en España este año. (¡Ataros las zapatillas chicos!). Otro de los que no podían faltar han sido Banda Bassotti, otro grupo italiano, que con su ska y su fuerza, se están convirtiendo en míticos del festival. Pero esto no acaba aquí, tanto por él, FYAHBWOY, estará un año más en el Viña Rock, y volver a imaginar cantar sus canciones, “nos pone los pelos de punta”.

Entre otros también se han unido al cartel del Viña Rock: Avalanch, La Pulquería, Sons of Aguirre, Lágrimas de Sangre, Amparanoia, o mis tan apreciados Desakato. 

Muchos confirmados, que nos hacen soñar que tenemos un pie en Villarrobledo. “Y para ponerte los dientes bien largos”, os dejamos el video oficial del año pasado.

La magia de ser libres, de volar. De sentir. Imagínate en Villarrobledo. ¿De verdad que te vas a perder esta oportunidad? Ni te lo pienses, cómprate las entradas aquí, y no esperes más. Os dejamos también aquí el cartel completo:

cartel viña rock 2017

Fotografía: Abel Gimeno