Tercer avance del Valencia Music Experience


Ayer por la mañana nos levantamos con nada más y con nada menos que 20 nuevos nombres que formarán parte del cartel del Valencia Music Experience, destacamos la incorporación de artistas en el Urban Stage ya que este solo contaba con Bad Gyal, Kidd Keo y Malen en su última confirmación.

🕺SORTEO🕺 • 1️⃣ Dale Me gusta a la publicación 2️⃣ Etiqueta a 4 amigos 3️⃣ Síguenos • Hoy a las 23:59 LOS GANADORES del sorteo de 3 abonos. • ¡Tercer avance de #confirmaciones para la primera edición de #vme! Más de 45 artistas actuarán el 6,7 y 8 de julio en @lamarinadevalencia frente al Mar. • @c.tangana @akabadgyal @thekiddkeo @nikonemusic @onepathjb @recycledj666 @fusanocta @kayloficial @alvarodiazdj @danymarindj @jordanbounadj @juanjogarciadj @malenmusicoficial • #Snap! #tinacousin @Vengaboys #albertoañon #Dhany #Djspace #DjSylvan #doublevision #Jerrydaley #kriss #Newton #NEWLIMIT #SoniaMadoc #viceversa #ArturoRoger #EduGomezdjveneno #josecoll #kikejaen #losgemelos #Miguelmonforte #raulplatero #jesusbrisa @djvicenteferrer • @despistaos @pignoise @atacados @bombaioficial @bitchesdeejays @complicadasenzillez_oficial @rafivicente #sealkila @siennamusica • ÚLTIMAS 12 HORAS para conseguir tu abonos al precio promocional de 15€+GG. • Compra tu abono en el link de la bio☝️ @lamarinadevalencia #confirmaciones #VME #LIVE

A post shared by Valencia Music Experience (@valenciamusicexperience) on

Destacamos tres nombres que formarán parte del Urban y os hacemos un breve repaso de los artistas:

Nikone

El rapero madrileño sufrió de muy joven la muerte de su madre y con 19 años superó un cáncer de faringe, asegura que la música fue uno de sus grandes motores para superar esa “mala racha” y a día de hoy es uno de los más aclamados de este género. Destacamos su videoclip “Casino” que no solo cuenta con un estilo de grabación único dentro de un simple bar con billar, sino que además la letra tiene un trasfondo muy sentimental sobre todo lo que se puede y perder ganar en la vida.

One Path

Este artista de música urbana cuenta con un estilo completamente diferente, en una entrevista que realizó para Tentanciones de El País describe su éxito a través de desmontar los tópicos del rap “chulesco” que solo habla de dinero y de drogas, en esta misma también se declara fan del autotune y hasta bromea con incorporar esta herramienta a alguna canción de The Beatles.

Recycled J

El madrileño también es junto a One Path un gran exponente de la música urban, a pesar de ello la mezcla de ambos estilos genera combinaciones increíblemente buenas como podemos encontrar en su álbum conjunto Milagro en el que One Path colabora en seis canciones, sin duda nos morimos de ganas de que se suban juntos al escenario aunque tampoco podrán faltar los temas del artista en individual donde los ritmos pegadizos y el autotune fusionan con su grave voz.

FOTO: YouTube