Tercer cabeza de cartel del Open’er 2018


Hace poco menos de un mes el festival polaco Open’er nos sorprendía anunciando, con tan solo 48 horas de diferencia, sus dos primeros cabezas de cartel para la próxima edición: Gorillaz y Bruno Mars. Ayer hicieron público el tercer as que tenían guardado bajo la manga para el Open’er 2018; se trata de los míticos Depeche Mode.

La banda británica ofrecerá un repaso a su larga trayectoria, durante la que han vendido más de 100 millones de discos, actuado para más de 30 millones de personas y elaborado hits como “Enjoy The Silence”, “Just Can’t Get Enough” o “Personal Jesus”. A principios de 2017 publicaron Spirit, su décimo cuarto álbum.

Open'er 2018

Cabe recordar que Depeche Mode fueron también confirmados recientemente para el Mad Cool, y es que el Open’er se celebra el fin de semana anterior al Mad Cool, BBK y Cruïlla, por lo que es muy probable que dichos festivales compartan algunos nombres. Sin ir más lejos, el evento madrileño ya cuenta con confirmaciones de la talla de Queens of the Stone Age, Massive Attack o MGMT. ¿Se colará alguno de estos nombres en el cartel del festival polaco?

Open’er 2018 tendrá lugar del 4 al 7 de julio en el aeropuerto de Gdynia. Teniendo en cuenta los headliners que ya han sido anunciado, y los carteles de sus pasadas ediciones, todo apunta a que será otra edición para enmarcar. Por este festival han actuado nombres como Radiohead, Foo Fighters, Tame Impala, Florence and the Machine, Red Hot Chili Peppers

El abono para los 4 días que dura el festival se encuentra ahora mismo a 115€, y se puede conseguir el acceso a la zona de acampada por tan solo 20€ más. Para más info, podéis consultar la web del festival.

Bueno, bonito, barato. ¿Hacemos una escapada a Polonia?

Imágenes: página de Facebook Open’er