Tercer nombre para el Mad Cool 2018


Las sorpresas del Mad Cool siguen a la orden del día. A los dos nombres con los que ya cuenta el festival para su tercera edición se acaban de unir los estadounidenses Real Estate.

A principios de semana el festival madrileño daba el pistoletazo de salida a las confirmaciones para su próxima edición publicando unas coordenadas en sus redes sociales. Así, tras pasarnos un día entero investigando para averiguar quién se convertiría en su primer confirmado, pudimos saber al día siguiente que Queens Of The Stone Age serían los encargados de inaugurar el cartel del Mad Cool.

Las sorpresas no acabaron ahí, porque ayer nos alegraron la mañana de nuevo confirmando como segundo nombre en unirse al cartel a Future Islands. Parecía que la cosa se iba a quedar ahí, pero no. Una vez más aparecieron nuevas coordenadas en las redes del Mad Cool. Esta vez, las coordenadas apuntaban a New Jersey, concretamente a un punto cercano a Ridgewood. Fue entonces cuando Twitter volvió a incendiarse con sospechas de que Real Estate se convertirían en los terceros confirmados del festival.

Efectivamente, las sospechas se han confirmado hace escasos minutos cuando el Mad Cool ha confirmado que Real Estate serán parte del cartel de su tercera edición.

Tal y como ocurre con Queens Of The Stone Age y Future Islands, Real Estate estarán en el Mad Cool presentando su último disco, In Mind, que salió a la venta el pasado mes de marzo. Se trata de un álbum que ha sido muy aclamado por la crítica. Se mantiene fiel a su icónico indie-pop, que ya no es solo su propia seña de identidad, sino que también es un referente en su campo. Aunque la marcha del guitarrista Matt Mondanile creó cierta incertidumbre entre los seguidores de la banda, la nueva incorporación de Julian Lynch ha sido acogida con un gran recibimiento, ya que no ha defraudado ha nadie.

¿Tendrá el Mad Cool preparada alguna sorpresa más para nosotros? Tendremos que mantenernos muy atentos a sus redes. Las entradas de tres días se pueden adquirir desde el punto de venta oficial del Mad Cool por 130€ + gastos.

FOTO: Facebook Mad Cool