Terror Bass Planet otro Halloween más


Un Festival Por Dentro - Terror Bass Planet

Los amantes del Drum and Bass tienen otro año más una cita importante para la noche de Halloween, con uno de los eventos referencia en el género en Andalucía, el festival Terror Bass Planet organizado por el equipo de Substationrecientemente nominado a Mejor Fiesta por los Vicious Music Awards.

Comenzó su andadura en 2012 con Pendulum DJ Set & Verse como cabeza de cartel acompañados de Aphrodite, Panacea, Current Value, Deekline, entre otros, estrenándose con uno de los primeros sold-outs de Andalucía con esta música como protagonista de un evento.

El año siguiente, la edición de 2013, contó con nombres como Camo and Krooked, Serial Killaz, Delta Heavy y The Upbeats, entre muchos otros artistazos que hicieron vivir a un gran número de asistentes el mejor Halloween de sus vidas.

18audio06_result - copia

Se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de este sonido, así como del Ragga, Jungle, Dubstep y demás espectro del Bass Music, que va a celebrar su tercera edición con un cambio de localización de última hora por motivos ajenos a la promotora. Pasa del tradicional y esperado recinto de El Embrujo a Discoteca Dulce Beach, en la misma carretera de Las Gabias, que montará dos carpas -escenarios Terror Bass Stage y Dub Academy Stage- con videomapping, desplegando 70.000 vatios de sonido y otros 40.000 de iluminación.

“Estamos contentos con el cambio y estamos preparando todo para que sea una noche inolvidable.
Tendremos dos carpas para cada stage, cubiertas y grandes, completamente acondicionadas”.

En el primer escenario estarán reputados artistas internacionales de Drum and Bass como Black Sun Empire, Tantrum Desire, Optiv, Insideinfo, Fourward y el nacional Infamous. Ya con Ragga, Jungle, Dub, Reggae y en el segundo escenario se hará un homenaje a la cultura soundsystem, los orígenes de esta música, instalando un equipo de sonido gracias a Green Light soundsystem. Estarán los conocidos internacionales Ragga Twins y Congo Natty, tradicional de este festival, y el nacional Karlixx, por citar varios nombres claves de los numerosos artistas.

FLIER FINAL TERROR OK

Habrá disponible en el recinto una zona de aparcamiento, stand de Energy Control, puestos de comida, zona de maquillaje y caracterización gratuitos y puesto en el parking para comprar packs de bebida. Por 2€ se podrá ir y volver del festival en autobús desde el Centro Comercial Neptuno, conocido por ser el botellódromo de Granada capital. Además, este año las entradas incluirán en el precio la pulsera para salir a cualquier hora de la noche, una consumición y los gastos. Sin duda, un detalle a tener en cuenta.

Promete ser otro Halloween para recordar y marcar en el calendario, como el del año pasado.

Foto: BlackBaccara – Eduardo G. Magaña @ Substation