Minicrónica: Titánico Boys Noize en The Loft


boys_noize_bcn_un_festival_por_dentro_1

Coincidiendo con la celebración del duodécimo aniversario de una de las salas europeas más importantes sin lugar a dudas en materia de electrónica: The Loft en Razzmatazz, espacio techno-clubber de visita obligada en tu visita a la ciudad Condal. El pasado 31 de enero arrancaba el tour de artistas que pasarán a incendiar el piso más ilustre de la sala barcelonesa dos veces por semana hasta el sábado 1 de marzo.

1_boys_noize_un_festival_por_dentro

El pasado 7 de febrero era la noche. Era la GRAN NOCHEEra la cita a la que no podía faltar.

2_boys_noize_un_festival_por_dentro

Uno de los platos fuertes de este line up sin lugar a dudas. El alemán tenía preparada una actuación que ninguno de sus asistentes olvidará. Con una sala principal llena hasta la bandera, (se hizo el traslado a la principal para poder acoger a todos los asistentes) la puesta en escena y la contundencia de cada uno de los temas que iba pinchando Ridha, nos dejaban ver lo cómodo que se sentía.

3_boys_noize_un_festival_por_dentro

No se guardó ningún as bajo de la manga, haciendo repaso a sus anteriores álbumes, rescatando joyas o bombardeándonos los tímpanos con su electro descontrolado conforme iba avanzando hacia acid techno del duro y new rave.

4_boys_noize_un_festival_por_dentro

La hora de la despedida iba llegando con techno underground para rematar con hard techno al final, poniendo a los allí presentes en un estado de euforia descontrolada.

5_boys_noize_un_festival_por_dentro

No me gusta exagerar, no me gusta NADA, pero creedme que no os engaño si os digo que no debéis perderos a este hombre.

Pero como no es igual contarlo que vivirlo, ayer se desvelaba el cartel completo de su gira hasta junio, y para nuestra sorpresa, una nueva fecha en un festival español: Sonar Barcelona.

Asi que ya sabes, si no quieres perderte a Boys Noize este año, tienes una cita en la sala La Riviera (Madrid) o en los festivales Sónar o Arenal Sound.