Tomavistas 2017 lanza sus primeros confirmados


Son las 22:30h de la noche y el Festival Tomavistas ha decido levantaros de la silla para dar unos cuantos saltos de alegría. El festival madrileño en su tercera edición lanza sus primeros confirmados. Apuntad a fuego el 19 y 20 de mayo de 2017, porque la cosa viene fuerte.

SUUNSLos PunsetesEgon SodaDELOREANLos NastysBaywavesSchwarzWhite BatsQuentin Gas & Los Zíngaros y Alien Tango. Diez nombres para arrancar con una tanda hetereogenea en su máxima esencia.

Destacamos entre estos nombres a los internacionales Suuns que ya pudimos disfrutar en el Primavera Sound. Delorean que nos tienen completamente enganchados desde hace años (aunque se dejen ver poco) y la banda White Bats, uno de los descubrimientos nacionales de 2015.

Ya nos imaginamos yendo del concierto de Los Nastys al de Egon Soda, dos de nuestros ojitos derechos en estás primeras confirmaciones.

El festival sigue apostando por un panorama nacional “atípico” que cada vez se afianza más huecos en los carteles festivaleros de nuestro país.

Aunque ya tengamo diez estrellas de la bandera #Tomavistas2017, todavía nos faltan muchas más sorpresas e información que iremos conociendo poco a poco. Estamos seguro de que nuestro tercero Tomavistas será ANIMAL.