Top 7 artistas que brillaron con luz propia en el SOS4.8


Una vez finalizada la temporada de festivales, tendemos a recordar los buenos momentos que hemos pasado en ellos. Uno de los festivales que dan por inaugurada la temporada festivalera es el SOS4.8 en Murcia.

sos_un_festival_por_dentro_1

Una vez finalizada la temporada de festivales, tendemos a recordar los buenos momentos que hemos pasado en ellos. Uno de los festivales que dan por inaugurada la temporada festivalera es el SOS4.8 en Murcia. La edición de 2013 fue una auténtica experiencia, sobre todo musical. Gran variedad de artistas se congregaron en el Recinto de la Fica. A nuestro humilde juicio hubieron siete actuaciones que brillaron con luz propia, y fueron las siguientes:

7. Citizens!

Empezando este modesto top, Citizens! La banda de indie rock británica llegó fuerte al festival, y transmitieron a todos los asistentes sus ganas de festival.

6. Modeselektor

El sexto lugar es para el dúo formado en Berlín. Dieron una contundente sesión de música electrónica, llena de fuerza y seguridad.

5. M83

Quinto lugar para los franceses. Dieron dos conciertos, uno en la fiesta de bienvenida, y otro en el oficial. Solamente estuvimos en el segundo, pero fue un espectáculo en todos los sentidos.

4. Vitalic VTLZR

 El impresionante show de luces, y el potente directo de Vitalic VTLZR pusieron patas arriba el recinto entero.

3. Clock Opera

 Los ingleses tuvieron mala suerte en cuento a horarios se refiere. Empezó su concierto apenas 20 minutos antes del gran plato fuerte de la noche como era The XX. Pero consiguieron que muchos de los espectadores se quedaran con ellos, ya que dieron un auténtico recital de divertido indie.

2. Crystal Fighters

Cada día que pasa están mas seguros sobre el escenario, tienen más medios para hacer mejores directos y congregan a mas fans delante de los escenarios. Crystal Fighters dieron un fenomenal concierto donde incluyeron ya varios temas de su nuevo álbum ‘Cave Rave’.

1. The XX

El puesto número 1 no podía ser para otros que no fueran The XX. Este trio británico nos hicieron disfrutar de lo lindo. Seguro que a más de uno se le pone la piel de gallina al recordar ese concierto, y no es para menos.