Granada Sound confirma 3 nuevos artistas


El pasado martes día 12 de julio, tres nuevos grupos se unieron al 5º aniversario del Granada Sound.

Las confirmaciones estaban previstas para este mismo día a las doce del medio día, pero parece ser que el festival ha querido dar la sorpresa anunciando los artistas antes de tiempo.

El famoso dúo británico The Ting Tings ha sido la gran novedad internacional. Además, se habla de la posibilidad de que probablemente acudan a Granada con nuevo álbum bajo el brazo. Lo que sí es seguro, es que deleitarán al público con canciones tan famosas como las míticas “Thats’s no my name” o “Shut Up and Let Me Go”.

Por otro lado, la parte más electrónica de festival la darán: la gallega Marta Fierro, más conocida como Eme DJ, y el dúo barcelonés Buffetlibre; que según cuenta la organización, serán los artistas que “clausurarán los dos días de festival”.

De esta manera, estas confirmaciones se añaden a un cartel encabezado por Love of lesbian y Amaral, seguidos de más grupos nacionales como Second, Fuel Fandandgo, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Neuman o Full entre muchos otros.

Como ya hemos mencionado en posts anteriores, el Granada Sound está de celebración, ya que cumple cinco años de vida. Lejos queda aquella primera edición bautizada como Alhambra Sound con grupos como Supersubmarina que actuaron en la Plaza de Toros de Granada. Durante los años siguientes, el festival se trasladó a un recinto mucho mayor situado en la Feria de Muestras de Armilla para, más tarde, asentarse en 2015 en el polígono Almanjayar bajo el actual nombre de Granada Sound.

En esta nueva edición, el lugar elegido ha sido el Paseo Cortijo del Conde durante los próximos 23 y 24 de septiembre, convirtiendo al evento en uno de los últimos de la temporada festivalera.

No olvides que somos punto de venta oficial. Las entradas las puedes adquirir desde 35 euros hasta el 17 de julio AQUÍ.

FOTO: NME