2 nuevos nombres se unen al Dreambeach Villaricos


El pasado martes el Dreambeach Villaricos cerraba su cartel con dos nuevas incorporaciones…

Con trayectoria en los festivales más grandes del mundo como TomorrowLand o Future Music Festival y siendo uno de los grandes exponentes del electro house y el sonido Melbourne Bounce, Will Sparks traerá este verano su show a Almería para hacernos saltar y bailar junto al resto de artistas confirmados. A su vez, el chileno Ricardo Villalobos nos traerá su estilo techno minimal al plantel de artistas Underground de Dreambeach Villaricos.

Además, anunciaron la fecha oficial del cierre de cartel del festival, el martes día 10 de abril, junto con una subida de precio en los abonos del festival, así que si estás pensando en asistir, es un buen momento para adquirir tu abono.

Este año cubriremos el Dreambeach 2018 mediante la plataforma Vitcord, una aplicación para hacer vídeos en comunidad con la que podréis disfrutar gracias a Un Festival por Dentro de los conciertos, ver las zonas de prensa o el ambiente que se vive en el festival desde vuestra casa. Podréis descargárosla aquí, y os lo aconsejamos, porque si queréis ver el Dreambeach por Dentro, ahí subiremos TODO. Recordaros también que podéis conseguir los abonos aquí a partir de 70€ (más gastos de distribución).

AUTOR: Daniel Ortiz Maciá

FOTO: Lucky Ent