Van Morrison confirmado para el BBK Music Legends Fest


El BBK Music Legends Fest estará de vuelta el año que viene. Su segunda edición vuelve por todo lo alto ya que lo hará con Van Morrison como primer cabeza de cartel. De esta forma el Centro Ola BBK volverá a llenarse de la mejor música los días 2 y 3 de junio de 2017.

Hace unas semanas el Primavera Sound nos sorprendía sacando cartel antes de lo esperado. Van Morrioson componía parte de la letra grande del cartel. Bien, pues el cantautor norirlandés ha decidido aprovechar el viaje y hará una segunda parada en el BBK Music Legends Fest. Así que si eres su seguidor no hace falta que te vayas hasta Barcelona para vivir su directo.

El prolífico artista mezcla géneros musicales como el R&B, el jazz y el blues y cuenta con más de 30 álbumes de estudio en las espaldas. A esa larga lista se le sumó en septiembre de este año Keep Me Singing. De él extraemos temas como “Too Late”.

El Music Legends Fest nació en 2016 como evolución del círculo de conciertos Music Legends que desde 2011 lleva trayendo grandes artistas clave para el rock a la sala BBK de Bilbao.  El festival conserva la cercanía con el público y la intimidad de sus conciertos (el aforo es de unas 4.000 personas). Además añade el extra de celebrarse al aire libre en los Jardines de la Ola.

Van Morrison

El festival vizcaíno tendrá lugar en el Centro Ola BBK de Sondika. El emplazamiento está bien conectado con Bilbao. Actualmente por la línea Txorierri de Euskotren, pero para junio la línea 3 del metro debería estar en funcionamiento  (reduciendo el viaje a menos de 10 minutos).  Los bonos de dos días saldrán a 80€ más gastos. No lo dudes ni un segundo y hazte con ellos, porque esta oferta solo está disponible hasta el 6 de enero.

Imagen destacada: MTV