Viña Rock 2018: cartel de la Fiesta de Bienvenida


Si eres un/a gran festivalero/a, seguro que en tu hoja de ruta tienes marcado en rojo el siguiente lugar y la siguiente fecha: Villarrobledo (Albacete) 28, 29 y 30 de abril de 2018. Si algo caracteriza a la familia viñarockera, es que cada año acuden a esta cita imprescindible. Ya puede llover, granizar o que los jinetes del Apocalipsis anuncien su llegada, que nada ni nadie podrá ser capaz de detener este sentimiento y esta ilusión.

A falta de 64 días para que la máquina viñarockera se ponga en marcha, la XXIII edición de Viña Rock ya tiene el cartel casi al completo (faltan las confirmaciones del espacio Viña Dub y los ganadores del concurso de bandas). Grupazos tanto nacionales como internacionales con los que saltarás, bailarás y perderás la cabeza desde el principio hasta el final.

Como viene siendo habitual, el día previo al inicio del festival, el viernes 27 de abril, se celebrará la Fiesta de Bienvenida de Viña Rock 2018. Los grupos encargados de dar el pistoletazo de salida son:

  • Gatillazo
  • Poncho K
  • Che Sudaka
  • D’Callaos
  • Funkiwis
  • Batracio

¿Aún sin entrada? Puedes adquirirla a través de la página web oficial de Viña Rock, en Ticketea o si lo prefieres, pinchando aquí. Si eres de esos/as a los que la diosa Fortuna les suele sonreír, también puedes participar en el sorteo de dos abonos para el festival que la organización hace desde sus cuentas de Facebook e Instagram.

Para participar en el sorteo, solo tienes que:

En Facebook:
– Seguir a Viña Rock.
– Compartir la imagen del cartel de forma pública.
– Comenta etiquetando a tus amigos con los que te gustaría asistir al festival.

En Instagram:

-Seguir a Viña Rock.

-Comentar etiquetando a tus amigos.

-Subir una captura de pantalla del cartel a tu stories (es importante tener el perfil público para que puedan verlo)

El/La ganador/a será anunciado el viernes 23 de febrero.

A continuación, os dejamos el cartel completo:

IMPORTANTE: Las entradas adquiridas fuera de los canales de venta oficiales pueden estar falsificadas o duplicadas y te impedirían el acceso al recinto. ¡No te la juegues!

Que comience la cuenta atrás…

 

Foto de portada: Facebook Los Gatillazo