¡Ya estamos en el The Great Escape 2018!


Hoy hemos llegado a Brighton con motivo de una nueva edición del The Great Escape, un showcase festival –como el SXSW o el Eurosonic– que supone un importante escaparate de los artistas emergentes más destacados del momento. Además, deviene un punto de encuentro para profesionales del sector musical. En Un Festival por Dentro estamos muy contentos de ser uno de los medios acreditados para cubrir el festival.

Entre los talentosos y prometedores artistas que conforman la edición de este año, y que nosotros no queremos perdernos, hay nombres como Yellow Days, uno de los grupos revelación del pasado Primavera Club, Naaz, a quien tuvimos el placer de conocer en el Eurosonic y cuya historia nos dejó fascinados o Bad Sounds, los dos hermanos que fusionaron sus eclécticos gustos musicales para elaborar un sonido de lo más original.

También podremos disfrutar de las actuaciones de artistas con un poco más de recorrido, como podría ser el caso de los estadounidenses BØRNS o la cantante NAO –quizás os sonará por su canción con Mura Masa–.

En la página web del festival podéis encontrar los más de 400 nombres que actuarán en The Great Escape 2018, que por cierto contará también con la participación de algunos grupos españoles como Bad GyalBrigitte Laverne.

Por otro lado, en el programa del festival se incluyen una serie de conferencias que se engloban en las siguientes interesantes temáticas: The Education Conference, que trata sobre cómo redefinir la educación musical actual, The AI Conference, que pone el foco en cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la industria musical, The China Conference, centrada en el creciente mercado musical chino y también se celebració un DIY DAY, pensado para compartir trucos y consejos entre los profesionales de la industria musical.

¡Si no os queréis perder el #TheGreatEscapexDentro no olvidéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (@festivalxdentro)!